domingo, 25 de abril de 2010

ENCUESTA DIRIGIDA A TODOS LOS PADRES.-

Yo Charly, organizador del Campeonato JUNIOR y JUNIOR MAX, estoy en constante comunicacion con personal responsable de las distintas Pistas y cada dia tenemos mas trabas para realizar las carreras que los chicos merecen tener. Quienes aprueban estas carreras, son los responsables de F1 Karting (Gral. Pacheco), pero a su vez no permiten disfrutar las entregas de Premios y utilizar el Podio. Kartodromo Argentino acepta las carreras pero condiciona la participacion de los menores y no nos da reservas para dichas competencias. Y hoy por hoy tenemos una nueva alternativa: Es la Pista de Pilar, la que por la estructura de los Karts (Jaula anti vuelco y cinturon de seguridad), las dimensiones del circuito y sobre todo el bajo costo economico. Con relacion a la asistencia medica, en caso de ocurrir un accidente, me comprometo a contratarlo y los padres deberiamos absorver el costo. Es por eso que propongo: Realizar la carrera el dia sabado 8 de mayo a las 17:30 hs., compartiendo fecha con la organizacion de UNIKART, la que ya me dio el Visto Bueno. Espero sus respuetas. Un cordial saludo para todos. Yo, Charly.- Dar respuesta hasta el 30/04/2010.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario